Nuestra Historia

Comomono nace en el año 2019 a raíz del embarazo de mi hermana, fue ahí cuando nos dimos cuenta que muchos productos infantiles estaban hechos de plástico, y que priorizaban la comodidad del adulto por sobre el desarrollo del niño, de su libertad y autonomía.

Fue ahí que pensamos en una línea de decoración infantil, que permitiera el desarrollo con materiales nobles, como madera y textiles, hechos a mano, entregando una mayor confortabilidad.

 Comomono es una tienda online de decoración infantil, queremos crear espacios amigables para niños y con sentido estético diseños que contribuyen a crear entornos que son tan prácticos y estimulantes para ellos.

Nuestro estilo está inspirado sobre diversas influencias hippies chic, y tendencias nórdicas nacidos en el siglo XXI, un estilo libre, étnico Boho, inspiraciones Montessori, varias mezclas de estilos con colores por lo que los productos son atemporales y transversales.

Así nace Comomono, un pequeño equipo de diseño, con el apoyo de equipo de Marketing, y distintos talleres, que no han ayudado a hacer nuestro sueño realidad.

Apostamos por la calidad, diseño y aprendizaje, todo pensado para los padres y sus hijos, porque tu hijo merece lo mejor. Merece sentirse seguro, para descubrir este nuevo mundo que le rodea, y estimular sus sentidos, mientras se divierte, juega y disfruta.